Campeones, ¿la mejor película española del año?

¿Es «Campeones» de Javier Fesser la mejor película española de 2018? Los académicos así lo piensan, y alguna que otra asociación de críticos también. Alejandro y Paco discuten con pasión sobre el tema.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

El sustituto, transición imperfecta

De su etapa como director en Cuéntame cómo pasó, Oscar Aibar recupera a Ricardo Gómez y lo sitúa como protagonista de su primer largometraje como director en siete años. La…
Ver entrada

En los 90, mirando atrás con delicadeza

La nostalgia parece haberse convertido en el signo de los tiempos. No es un concepto nuevo, pero parece inundarlo todo en una mirada hacia atrás donde todo parecía mejor. Ya…
Ver entrada

La Lego Ninjago Película, nada es fabuloso

Los planes de dominación mundial de Lego van viento en popa. No tenían suficiente con los muñecos, los videojuegos y las series de televisión, ahora también pretenden saturar a muerte…
Ver entrada