BEGIN AGAIN y el proceso de crear una canción

Inauguramos una nueva temporada del de hablando de Begin again y el proceso creativo de componer una canción. Para suplir nuestro desconocimiento sobre el tema hemos contado con Nahum García, músico y compositor, que nos ayuda a profundizar en los temas que propone la película de John Carney.

Además, para que pilléis todas las referencias de las que hablamos en el os hemos puesto en el post todas las canciones de las que hablamos. Así, podéis ir parando el y escuchando las canciones que mencionamos. Dado el lío, hemos puesto las canciones en una lista de spotify, los sketches que mencionamos en vimeo y  youtube, y también algo del bandcamp de Nahum, así es más divertido. A ver que os parece esta experiencia de interactivo.

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

https://vimeo.com/91715361

 

 

2 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Especial MCU: «El increíble Hulk» (2008) de Louis Leterrier

Continuamos nuestro especial sobre el #mcu en el que repasaremos cada semana una película de la factoría Marvel hasta llegar al estreno de «Vengadores: Endgame». Alejandro García y Paco Casado…
Ver entrada

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO de J.A. Bayona

Os avisamos. Tenemos la intención de publicar un vídeo nuevo cada miércoles. Esta semana Alejandro  y Paco  comentan «Jurassic World: El Reino Caído» ahora que se ha editado en formato…
Ver entrada

Las mejores películas de 2013: GRAVITY

Tras arduas deliberaciones y un exhaustivo recuento de los votos de nuestros redactores y lectores ya tenemos diseñada nuestra lista de las mejores películas del año que iremos desgranando poco…
Ver entrada