BEGIN AGAIN y el proceso de crear una canción

Inauguramos una nueva temporada del de hablando de Begin again y el proceso creativo de componer una canción. Para suplir nuestro desconocimiento sobre el tema hemos contado con Nahum García, músico y compositor, que nos ayuda a profundizar en los temas que propone la película de John Carney.

Además, para que pilléis todas las referencias de las que hablamos en el os hemos puesto en el post todas las canciones de las que hablamos. Así, podéis ir parando el y escuchando las canciones que mencionamos. Dado el lío, hemos puesto las canciones en una lista de spotify, los sketches que mencionamos en vimeo y  youtube, y también algo del bandcamp de Nahum, así es más divertido. A ver que os parece esta experiencia de interactivo.

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

https://vimeo.com/91715361

 

 

2 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Lo mejor de 2013: Nos gusta Ben Stiller

Sí, es verdad, esto se está haciendo largo pero hacemos las cosas con cariño. Por eso nos ha llevado un tiempo juntar todas nuestras mentes pensantes para ofreceros lo mejor…
Ver entrada

Podcast: Festival de Cine Europeo de Sevilla con Antonio Bret, Paco Casado y Davis

Del 7 al 14 de noviembre tuvo lugar el Festival de Cine Europeo de Sevilla al que asistimos por quinto año consecutivo. En esta ocasión, Paco y Davis siguieron el…
Ver entrada

Especial confinamiento: «Hogar» de Álex y David Pastor

Continuamos el formato confinamiento con Hogar que en principio iba a participar en el pospuesto Festival de Cine de Málaga. La película de los hermanos Alex y David Pastor, protagonizada…
Ver entrada