BATMAN V. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA presenta tres posters de sus personajes

BATMAN V. SUPERMAN EL AMANECER DE LA JUSTICIA-3 BATMAN V. SUPERMAN EL AMANECER DE LA JUSTICIA-2 BATMAN V. SUPERMAN EL AMANECER DE LA JUSTICIA-1

Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció.

Deja un comentario

You May Also Like

Los nominados al Oscar a los Mejores Efectos Visuales

Continuamos con nuestro repaso a las nominaciones a los Oscars 2012. Hoy os traemos cinco vídeos de las películas nominadas a los Mejores Efectos Visuales. Acero Puro
Ver entrada

Trailer de “Mulan” de Niki Caro, otro paso de Disney de la animación a la imagen real

Cuando el Emperador de China emite un decreto por el que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte,…
Ver entrada

Todos los trailers de la Super Bowl 2013

Un año más la Super Bowl ha servido de plataforma para algunos de los próximos grandes estrenos en todo el mundo. Os dejamos todos los trailers de la Super Bowl…
Ver entrada