Ayúdanos a elegir lo mejor del 2011

Como no podía ser menos, nosotros también estamos preparando nuestra lista con lo mejor del año 2011. Pero también queremos contar con vuestra ayuda. Sólo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo cual es la película que más os ha gustado este año. Entre todos los participantes sortearemos un pack de DVD’s sorpresa que esperamos nos traigan esta noche los Reyes Magos. Tenéis de plazo para votar hasta el de enero.

ACTUALIZACION: Tendremos en cuenta la fecha de estreno de las películas en España. Las no estrenadas y sin fecha de estreno prevista las tendremos en cuenta si tienen un buen número de votos.

You May Also Like

Treinta y una películas para un diciembre comilón

El mes de diciembre es el enemigo de las dietas. Por mucho que todos los años digamos “estas navidades me controlo un poco” al final nos terminamos poniendo finos de…
Ver entrada

28 películas raras para febrero

El mes de febrero es el mes excepcional. El mes raro del año. Con solo 28 días, en febrero queremos proponer un listado de películas raras, lo que quiera que…
Ver entrada

Cortogenia 2016: dilemas, flirteo y miradas al pasado.

El lunes 12 de diciembre se celebró en el Cine Capitol de Madrid la gala de clausura y entrega de premios de la decimoséptima edición del festival de cortometrajes Cortogenia,…
Ver entrada