Ayúdanos a elegir lo mejor del 2011

Como no podía ser menos, nosotros también estamos preparando nuestra lista con lo mejor del año 2011. Pero también queremos contar con vuestra ayuda. Sólo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo cual es la película que más os ha gustado este año. Entre todos los participantes sortearemos un pack de DVD’s sorpresa que esperamos nos traigan esta noche los Reyes Magos. Tenéis de plazo para votar hasta el viernes 13 de enero.

ACTUALIZACION: Tendremos en cuenta la fecha de estreno de las películas en España. Las no estrenadas y sin fecha de estreno prevista las tendremos en cuenta si tienen un buen número de votos.

You May Also Like

Sevillaficción, la Comic Con del Sur

Del 13 al 15 de enero, tuvo lugar en Sevilla un evento -cuanto menos novedoso- que buscaba reunir a los amantes del cine, de las series y de los cómics.…
Ver entrada

Treinta películas para un septiembre de espías

El próximo 22 de septiembre vuelven a las pantallas los espías molones de Kingsman, bajo la batuta de Matthew Vaughn. Aprovechando este estreno queremos hacer un repaso de lo mejor…
Ver entrada

Cine bajo el cielo en Conde Duque, ¡larga vida al cine de verano!

En las grandes ciudades el verano es largo y pesado, las mañanas se hacen interminables y solo cuando a eso de las 8 el sol empieza a esconderse la vida…
Ver entrada