Anne Hathaway como Catwoman en The Dark Knight Rises

20110805-064715.jpg

Si ayer nos enteramos que en España titularán The Dark Knight Rises como El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, hoy aparece la primera imagen oficial de Anne Hathaway como Catwoman.

Montada en lo que parece ser el Batpod que ya vimos en The Dark Knight, Nolan ya dijo que su Catwoman no sería tan sexy como las anteriores encarnaciones (Michelle Pfeiffer y Halle Berry). Obviamente la Hathaway no está fea ni visitiendola con un saco de patatas con lo que tampoco nos podemos quejar.

20110805-064738.jpg

Deja un comentario

You May Also Like

Comienza el rodaje de GHOST IN THE SHELL con Scarlett Johansson

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de GHOST IN THE SHELL, protagonizada por Scarlett Johansson (VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, LUCY) y dirigida por…
Ver entrada

Domingo de trailers

THE AMAZING SPIDERMAN La pereza invade a todo lo que rodea a este reboot de Spiderman. Estreno 6 de julio THE EXPENDABLES 2 Un señor con los ojos muy raros…
Ver entrada

Domingo de trailers

Dream House Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz en el reparto. Jim Sheridan dirigiendo. Un buen trailer. Finalmente, el director irlandés ha renegado de la película, las críticas la han puesto a caer de un…
Ver entrada