Amy Adams será la novia de Superman

Amy Adams será la novia de Superman

Sin duda una buena noticia para terminar la semana. A los ya confirmados Kevin Costner, Diane Lane y Henry Cavill ahora se une como la nueva Lois Lane del que prepara bajo la producción de Christopher Nolan. No vamos a negar que nos parece una gran elección y que los méritos de la pelirroja con tres nominaciones a los Oscars y una belleza fascinante no pueden pasar a nadie desapercibido. Ya sólo nos queda saber quién será la némesis del hombre de acero ya que ni siquiera sabemos qué personaje será.

vía aintitcool

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los estrenos del 19 de diciembre?

Os cuento los estrenos de este jueves 19 de diciembre en el que hay más cabida aparte de la saga de los muñecos del espacio Estrenos del 19 de diciembre…
Ver entrada

Todo sobre "Skyfall"

Como hoy se celebra el 50 aniversario de la primera película de James Bond nos hemos propuesto rastrear los internets en busca de todo el material sobre su siguiente entrega…
Ver entrada

Probamos Youzee, nuestras primeras impresiones

El pasado día 1 de diciembre pudimos asistir a la presentación de Youzee, un nuevo servicio de contenidos digitales centrado principalmente en cine y series. Un año hemos tenido que…
Ver entrada