Amy Adams será la novia de Superman

Amy Adams será la novia de Superman

Sin duda una buena noticia para terminar la semana. A los ya confirmados Kevin Costner, Diane Lane y Henry Cavill ahora se une Amy Adams como la nueva Lois Lane del Superman que prepara Zack Snyder bajo la producción de Christopher Nolan. No vamos a negar que nos parece una gran elección y que los méritos de la pelirroja con tres nominaciones a los Oscars y una belleza fascinante no pueden pasar a nadie desapercibido. Ya sólo nos queda saber quién será la némesis del hombre de acero ya que ni siquiera sabemos qué personaje será.

vía aintitcool

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Michael Bay es un gitano

Perdonad la expresión, en mi tierra se usa mucho “no me seas gitano” para decir “no me seas cutre” así que no le busquéis tres pies al gato. En esta…
Ver entrada

Primer trailer de “Sin tiempo para morir” de Cary Joji Fukunaga

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es breve cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond tras el…
Ver entrada

Felices 140, Loreak y Magical Girl, preseleccionadas españolas para los Oscars

Felices 140, de Gracia Querejeta; Loreak, de Jose Mari Goenaga y Jon Garaño; y Magical Girl, de Carlos Vermut, han sido preseleccionadas por los miembros de la Academia de Cine para representar a España en la 88 edición…
Ver entrada