Amy Adams será la novia de Superman

Amy Adams será la novia de Superman

Sin duda una buena noticia para terminar la semana. A los ya confirmados Kevin Costner, Diane Lane y Henry Cavill ahora se une Amy Adams como la nueva Lois Lane del Superman que prepara Zack Snyder bajo la producción de Christopher Nolan. No vamos a negar que nos parece una gran elección y que los méritos de la pelirroja con tres nominaciones a los Oscars y una belleza fascinante no pueden pasar a nadie desapercibido. Ya sólo nos queda saber quién será la némesis del hombre de acero ya que ni siquiera sabemos qué personaje será.

vía aintitcool

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

El Capitán América y Thor en el rodaje de The Avengers

Siempre es curioso ver cómo se hacen las películas. Cómo todo lo que vemos tan espectacular en el cine no deja de ser una recreación falsa y cutre. Hoy vemos…
Ver entrada

Teaser de «Train To Busan 2: Peninsula» de Yeon Sang-ho

Train to Busan 2: Peninsula estrena teaser tráiler internacional. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de Seoul Station, es la continuación de su exitosa Train to Busan, una de las grandes sensaciones…
Ver entrada

Teaser Trailer de «Viuda negra (Black Widow)» de Cate Shortland con Scarlett Johansson y Florence Pugh

Al nacer, la Viuda Negra (conocida como Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su agente más letal. La película de Cate Shortland sitúa…
Ver entrada