Amy Adams será la novia de Superman

Amy Adams será la novia de Superman

Sin duda una buena noticia para terminar la semana. A los ya confirmados Kevin Costner, Diane Lane y Henry Cavill ahora se une como la nueva Lois Lane del Superman que prepara bajo la producción de Christopher Nolan. No vamos a negar que nos parece una gran elección y que los méritos de la pelirroja con tres nominaciones a los y una belleza fascinante no pueden pasar a nadie desapercibido. Ya sólo nos queda saber quién será la némesis del hombre de acero ya que ni siquiera sabemos qué personaje será.

vía aintitcool

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Jackie Chan se retira como héroe de acción

Yo no estaría escribiendo estas líneas aquí si hace unos cuantos años me aliara con un amigo para ver todas las joyas posibles de Jackie Chan. Es una larga historia…
Ver entrada

Festival de Málaga, Día 3: Las buenas intenciones

Tres películas llenas de buenas intenciones pudimos ver ayer en el Festival: África, El Caribe y Tenerife fueron los marcos de un rosal de buenas intenciones que no siempre llegaron…
Ver entrada

Primer trailer de «Sin tiempo para morir» de Cary Joji Fukunaga

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es breve cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond tras el…
Ver entrada