Amy Adams será la novia de Superman

Amy Adams será la novia de Superman

Sin duda una buena noticia para terminar la semana. A los ya confirmados Kevin Costner, y ahora se une como la nueva Lois Lane del que prepara bajo la producción de Christopher Nolan. No vamos a negar que nos parece una gran elección y que los méritos de la pelirroja con tres nominaciones a los Oscars y una belleza fascinante no pueden pasar a nadie desapercibido. Ya sólo nos queda saber quién será la némesis del hombre de acero ya que ni siquiera sabemos qué personaje será.

vía aintitcool

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Arranca la 15ª edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara

La 15ª edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara comenzó ayer lunes 3 de octubre, consolidándose como uno de los eventos de cine y sensibilización social y del Tercer…
Ver entrada

Trailer de «The Green Knight» de David Lowery

A24, estudio responsable de obras como Midsommar, El faro, Diamantes en bruto, Lady Bird, Ex Machina, La bruja, Eighth Grade y Hereditary, y David Lowery, director de A Ghost Story…
Ver entrada

Trailer de «Top Gun: Maverick» de Joseph Kosinski con Tom Cruise

Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos del ejercito, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) se encuentra entrenando a un destacamento de graduados…
Ver entrada