Amy Adams será la novia de Superman

Amy Adams será la novia de Superman

Sin duda una buena noticia para terminar la semana. A los ya confirmados Kevin Costner, Diane Lane y Henry Cavill ahora se une Amy Adams como la nueva Lois Lane del Superman que prepara Zack Snyder bajo la producción de Christopher Nolan. No vamos a negar que nos parece una gran elección y que los méritos de la pelirroja con tres nominaciones a los Oscars y una belleza fascinante no pueden pasar a nadie desapercibido. Ya sólo nos queda saber quién será la némesis del hombre de acero ya que ni siquiera sabemos qué personaje será.

vía aintitcool

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Nuevo teaser de La piel que habito

Preparando ya el estreno para después del verano nos topamos con un nuevo y bizarro avance de La piel que habito. Sólo 60 segundos de imágenes inconexas y con una…
Ver entrada

El Festival de Sevilla anuncia su programación para la sección EFA

La Academia de Cine Europeo (EFA) vuelve a estar presente en esta nueva edición del Festival de Cine de Sevilla, y cobra si cabe un protagonismo mayor que en ediciones…
Ver entrada

Probamos Youzee, nuestras primeras impresiones

El pasado día 1 de diciembre pudimos asistir a la presentación de Youzee, un nuevo servicio de contenidos digitales centrado principalmente en cine y series. Un año hemos tenido que…
Ver entrada