Acude al preestreno de BUSCANDO A DORY en Barcelona con toda tu familia

Gracias a los amigos de Sensacine y Blogos de Oro tenemos en placer de invitar a uno de vosotros a un pase especial de BUSCANDO A DORY en Barcelona el domingo 19 de junio, tres días antes del estreno oficial. Para participar solo tenéis que contestar la siguiente pregunta en nuestro formulario y entraréis en el sorteo de una entrada para cuatro personas. Además podéis acudir ataviados de complementos marítimos a la proyección tales como flotadores, manguitos, gafas de bucear, y entre los que vengan caracterizados se sortearán regalos exclusivos de la película.

  • CERRAREMOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EL JUEVES 16 DE JUNIO A LAS 14:00
  • NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS ESE MISMO DÍA EN EL MAIL QUE PROPORCIONÉIS
  • VIGILAD QUE NUESTRO MAIL NO ENTRE EN SPAM

 

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: anna@*********

Deja un comentario

You May Also Like

Comienza la batalla de las películas: El Padrino vs El Padrino II

Hoy empieza en Paramount Channel una gran contienda con la intención de dilucidar vuestra película favorita. El canal propone dos películas semanales que luchan en una eliminatoria. Los ganadores de…
Ver entrada

El abrazo de la serpiente, en busca de la flor perdida

Todas las películas candidatas a un Oscar tienen algo en común y es que han sido capaces de poner de acuerdo cada año a los académicos de las ciencias y…
Ver entrada

Continúa la batalla de las películas: Desayuno con diamantes vs American beauty

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada post…
Ver entrada