A glimpse inside the mind of Charlie Swan III, mucho título y pocas nueces.

Roman Coppola, no hace falta que aclare su procedencia o me ponga a explicar e linaje de ese apellido, hace, posiblemente la mejor película encubierta sobre la vida de .

Lo malo es que sigue vivo, y esto podría transformarse en una película de culto, de momento pasará por 90 minutos de aburrimiento y de un querer molar y no llegar a nada. Es extraño que alguien que ha dirigido su segunda película en once años y que anteriormente ha sabido relacionarse con cineastas de talento, como Wes Anderson, haya realizado el despropósito que es A glimpse inside the mind of Charlie Swan III.

A glimpse inside the mind of Charlie Swan III

Deja un mal sabor de boca, tienes la sensación continua de que un niño pijo adinerado se le ha antojado hacer una películita con actores conocidos, vecinos todos y que quedan los domingos a comer en un brunch; el único mérito de A glimpse inside the mind of Charlie Swan III es traer de nuevo a Bill Murray al cine conjugando, una vez más, el papel de persona pasada, del típico tío de tu que en la boda de una prima segunda, se pasa con el alcohol.

Y aunque parezca que llegados a este punto, estoy divagando, es que no se puede decir nada más de este despropósito, lleno de números musicales y de situaciones imaginarias que llenan la vida real de sus protagonistas, un recurso narrativo, que si bien la primera vez te sorprende, comienza a ser aburrido y reiterativo por su empeño de querer superarse en cada una de las visiones de Charlie Sheen.

Al final, comprendes que lo que has visto es la versión pija intelectual de Roman sobre 8 ½ de Fellini, o no. Tampoco me interesa.

[AMAZONPRODUCTS asin=»B0053CBT7I»]

Deja un comentario

You May Also Like

Caza al asesino, el mercenario Sean Penn y España son los toros

Lo que más sorprende de Caza al asesino es cómo ha conseguido convencer a actores de reputación para que formen parte del elenco. Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba…
Ver entrada

REC 3 Génesis, el fin de la cámara subjetiva

Cuando dije en la crítica de Chronicle que la cámara subjetiva estaba ya un poco manida no es que me estuviera adelantando a los tiempos ni que yo sea un…
Ver entrada

Alita: Ángel de combate, la niña de sus ojos

El que conozca la obra de manga Gunnm, de Yukito Kishiro, de los años 90 o el anime que lo adaptó titulado en España como Alita: Ángel de combate, está…
Ver entrada