Treinta y una películas para un julio bélico

Aprovechando (como siempre) el estreno este mes de la cinta bélica Dunkerque de Christopher Nolan, queremos proponer un listado de películas de guerra donde entra desde el drama más descarnado hasta la risa más absurda, porque un enfrentamiento con armas no es precisamente la solución más cabal a un conflicto…

13 horas
13 HORAS: Michael Bay alcanza aquí el culmen de su trabajo en el cine digital con un excepcional diseño de texturas y sonidos envolventes que consiguen trasladarte hasta el más arduo de los infiernos. El Álamo (1960) del siglo XXI.

Deja un comentario

You May Also Like

Rocketman (2019) de Dexter Fletcher, el biopic de Elton John

Alejandro García y Paco Casado comentan Rocketman el biopic sobre Elton John dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton. Sin dejar de mencionar las comparaciones con Bohemian Rhapsody…
Ver entrada

Treinta películas para un noviembre dulce

Llegó el otoño. Con él la caída de las hojas de los árboles y nuestra tendencia a ponernos melancólicos. Y que mejor que unir la melancolía y el amor para…
Ver entrada

Disney+, deliciosamente incompleta

Abrir Disney+ por primera vez es como entrar en un supermercado en el que tienen todos los sabores de helado que te gustan pero no hay absolutamente nada más. Tienes…
Ver entrada