28 películas raras para febrero

El mes de febrero es el mes excepcional. El mes raro del año. Con solo 28 días, en febrero queremos proponer un listado de películas raras, lo que quiera que signifique esto para nuestros colaboradores. Y como lo raro es cuestión de perspectivas encontramos desde una polémica película serbia con sexo más desagradable que explícito hasta una comedia americana llena de rarezas. Que disfruten lo excepcional.

películas raras

A SERBIAN FILM: La otra cara del porno, imagino. Se dan la mano el hambre con las ganas de comer, conformando una aventura llena de situaciones perturbadas y escatológicas cuyo mensaje seguirá sin saberse, por mucho tiempo que haya pasado desde su visionado.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel del papel a la pantalla: Captain America II- Death Too Soon (1979)

Como no se quedaron a gusto con el primer intento de llevar a la pantalla al Capitán América, el mismo equipo «artístico» perpetró una segunda parte. Incluso en algunos lugares…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: X-Men (2000)

«La humanidad siempre ha temido lo que no entiende», Magneto. La idea de hacer una película sobre los X-Men venía dando vueltas por Hollywood desde principios de los 90. Numerosos…
Ver entrada

Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los robots de Transformers, unos robots de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro…
Ver entrada