28 películas raras para febrero

El mes de febrero es el mes excepcional. El mes raro del año. Con solo 28 días, en febrero queremos proponer un listado de películas raras, lo que quiera que signifique esto para nuestros colaboradores. Y como lo raro es cuestión de perspectivas encontramos desde una polémica película serbia con más desagradable que explícito hasta una americana llena de rarezas. Que disfruten lo excepcional.

películas raras

A SERBIAN FILM: La otra cara del porno, imagino. Se dan la mano el hambre con las ganas de comer, conformando una llena de situaciones perturbadas y escatológicas cuyo mensaje seguirá sin saberse, por mucho tiempo que haya pasado desde su visionado.

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta y una películas para un diciembre nevado

Llega diciembre, el último mes del año. Y con él el invierno y la nieve. Este mes hemos elegido treinta y una películas donde el blanco de la nieve tiene un particular protagonismo. Más o menos…
Ver entrada

28 películas para un febrero negro

Este mes se estrena Black Panther la primer película de Marvel con un reparto mayoritariamente negro. Además, de forma muy inteligente, lo han hecho coincidir con el Black History Month…
Ver entrada

31 películas para un diciembre desastroso

Este mes de diciembre se estrena The Disaster Artist, película de James Franco que recrea el rodaje de The Room, la mejor mala película de la historia. Por ello hemos…
Ver entrada