28 películas raras para febrero

El mes de febrero es el mes excepcional. El mes raro del año. Con solo 28 días, en febrero queremos proponer un listado de películas raras, lo que quiera que signifique esto para nuestros colaboradores. Y como lo raro es cuestión de perspectivas encontramos desde una polémica película serbia con sexo más desagradable que explícito hasta una comedia americana llena de rarezas. Que disfruten lo excepcional.

películas raras

A SERBIAN FILM: La otra cara del porno, imagino. Se dan la mano el hambre con las ganas de comer, conformando una aventura llena de situaciones perturbadas y escatológicas cuyo mensaje seguirá sin saberse, por mucho tiempo que haya pasado desde su visionado.

Deja un comentario

You May Also Like

Arsénico por compasión, un lugar donde la locura no corre… galopa casi

Imagina una situación imposible, con personajes que jamás se habrían dado cita en ese lugar en ese preciso momento, unas horas antes de la noche de Halloween, y sobre todo,…
Ver entrada

“Hamilton” llega a Disney+ ¿qué significa esto para el futuro de los musicales en el cine?

En 2015 llegó Hamilton al teatro Richard Rogers de Nueva York, la magnum opus de Lin-Manuel Miranda, compositor puertorriqueño que ya se había abierto paso en Broadway cuando su primer…
Ver entrada

Low cost por el cine

Estoy completamente inseguro de todo lo que voy a decir ahora, pero no quiero aguantarme un día más sin decirlo. El cine ‘low cost’ es una mentira. No existen. Son…
Ver entrada