28 películas raras para febrero

El mes de febrero es el mes excepcional. El mes raro del año. Con solo 28 días, en febrero queremos proponer un listado de películas raras, lo que quiera que signifique esto para nuestros colaboradores. Y como lo raro es cuestión de perspectivas encontramos desde una polémica película serbia con más desagradable que explícito hasta una americana llena de rarezas. Que disfruten lo excepcional.

películas raras

A SERBIAN FILM: La otra cara del porno, imagino. Se dan la mano el hambre con las ganas de comer, conformando una llena de situaciones perturbadas y escatológicas cuyo mensaje seguirá sin saberse, por mucho tiempo que haya pasado desde su visionado.

Deja un comentario

You May Also Like

Cuatro días experimentando en (S8) Mostra de Cinema Periférico de A Coruña (I)

El (S8) Mostra de Cinema Periférico de A Coruña es claramente una rara avis dentro del panorama festivalero español. Por un lado, al ser una muestra, más que un festival de cine,…
Ver entrada

El día del espectador: «Alta fidelidad»

No se cómo estarán las cosas ahí fuera, pero hace años, antes de todo esto y de las consabidas crisis que han estado por aquí, llevar una nómina a tu…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Howard… un nuevo héroe (1986)

Finales de los 80. A pesar de todo lo que llevamos ya contado de las traducciones de los personajes de la Marvel a la pantalla aun nadie había hecho una…
Ver entrada