Vin Diesel y Elsa Pataky en Madrid con sus fans

¿Queréis ver en vivo e incluso rozar a Vin Diesel o Elsa Pataky? Pues todos los afortunados habitantes de Madrid que quieran podrán hacerlo mañana en el Corte Inglés de Castellana donde estarán firmando posters y DVD’s de 18:45 a 19:30 h. Obviamente todo forma parte de la promoción de Fast & Furious 5 que se estrena el próximo 29 de abril.

A la quinta entrega de la saga vuelven sus principales protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster o Tyrese Gibson a los que se les une Elsa Pataky y The Rock. Tal y como se intuye en el trailer Diesel y The Rock protagonizarán una escena de mamporros que puede ser legendaria. La acción se traslada a Río de Janeiro y todo tiene un toque de Ocean’s Eleven en plan macarra bastante apetecible.

 

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.