Tus propias películas en Super 8

20110510-074027.jpg

Sólo queda un mes para que se estrene Super 8 en Estados Unidos y como parte de su promoción hoy ha salido publicada una aplicación para iPhone con la que podremos hacer nuestros propios vídeos en Super 8. No vamos a entrar a valorar la aplicación porque esto no es un blog de tecnología, sólo mencionar que hará las delicias de los aficionados a este sistema de película antigua.

Poco más se sabe de la película de JJ Abrams y parece que poco más sabremos de aquí a que se estrene. Lo que si nos parece del todo impresentable es que tengamos que esperar dos meses para que se estrene en España, el 19 de agosto.

Via NerdApproved

alexliam

Enamorado del cine desde que tengo uso de razón, mitómano al máximo, comprador compulsivo de blu-rays, adicto a las series de la HBO, fan hasta la muerte de la comedia norteamericana, uno de los pocos que aún van al cine… Entre mis favoritos en este mundo fabricado con sueños (que típico, ¿no?) están Darren Aronofsky, M. Night Shyamalan, Woody Allen y Ben Stiller, entre otros muchos, muchísimos.