Treinta películas para un abril festivo


DOS BUENOS TIPOS: Shane Black nos introduce en una fiesta organizada por la industria pornográfica de Los Ángeles en plena época setentera. Todo en ella funciona a la perfección: la música de Earth, Wind & Fire; los hilarantes diálogos; la sucesión de momentos claves en el desarrollo narrativo del caso; Russell Crowe dando mamporros; Ryan Gosling sacando a relucir su mejor vis cómica; y, por último y no menos importante, el descubrimiento de Angourie Rice como futura estrella de cine.

Deja un comentario

You May Also Like

Novedades en Cine en Serio: nuevo diseño, nuevas actualizaciones y un podcast

Pues sí. Ya está aquí el nuevo diseño de Cine en Serio, adaptado a la nueva política de publicaciones que llevamos experimentando desde hace unos meses. En primer lugar tenemos…
Ver entrada

Cuatro días experimentando en (S8) Mostra de Cinema Periférico de A Coruña (I)

El (S8) Mostra de Cinema Periférico de A Coruña es claramente una rara avis dentro del panorama festivalero español. Por un lado, al ser una muestra, más que un festival de cine,…
Ver entrada

Especial Nicolas Winding Refn: DRIVE (2011)

Cuando la rana finalmente accedió a transportar al escorpión al otro lado del río, confió en que este sería capaz de contener su naturaleza con tal de sobrevivir, pero se…
Ver entrada