Trailer de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

La maquinaria promocional de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! está a tope. Si hace dos días nos presentaban un poster hoy nos muestran un trailer completo. Destacar el buen gusto a la hora de presentarnos la premisa, muy similar a la de la primera parte, y dejarnos con el buen sabor de boca de no destrozarnos la trama. En esta ocasión la boda es la de Stu (Ed Helms, también conocido por The Office) y como reza el título español la acción se traslada a Tailandia. Un tatuaje en la cara, Zach Galifianakis sin pelo en la cabeza (la barba sigue intacta), Bradley Cooper tan guapo como siempre, un cuñado desaparecido y un mono que parece tener todas las claves de una noche loca.

El 26 de mayo se estrena en EEUU y un mes después, el 24 de junio en España.

alexliam

Enamorado del cine desde que tengo uso de razón, mitómano al máximo, comprador compulsivo de blu-rays, adicto a las series de la HBO, fan hasta la muerte de la comedia norteamericana, uno de los pocos que aún van al cine… Entre mis favoritos en este mundo fabricado con sueños (que típico, ¿no?) están Darren Aronofsky, M. Night Shyamalan, Woody Allen y Ben Stiller, entre otros muchos, muchísimos.

No hay respuestas

  1. Himliano dice:

    DIOS MÍO QUE PINTAZA DE PELICULÓN!!

    Sólo con que sea la mitad de buena que la primera me sirve.

    • alexliam dice:

      Tiene pinta de ser brutal, y el hecho de que haya un mono ya triplica las posibilidades de que sea la hostia.

  1. 14 abril, 2011

    […] Cada personaje tiene su poster y seguro que cada uno tendrá su momento de gloria en Resacón 2: ¡ahora en Tailandia! […]