Trailer de Drive

Hace un tiempo os hablamos de la película Drive, que se presentó en Cannes y que por lo que parecía tenía buena pinta. Por aquel entonces solo pudimos leer su sinopsis y ver una escena de la película, una escena intensa. Ahora tenemos el trailer y yo personalmente me he quedado sin palabras y con muchas ganas de verla.

No diré nada, os lo dejaré ahí arriba, dadle al play, disfrutad y reflexionad, posiblemente estemos ante la película que muchos aficionados al cine de conducción estábamos esperando.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. Buff, dios, Ryan Gosling, Bryan Cranston, Christina Hendricks, Ron Perlman… WOW.

    Solamente eso es garantía de algo bueno, y después ves el tráiler y FLIPAS. Muchísimas ganas de verla, desde luego. Según he visto en IMDB, se estrena en septiembre en USA. Todavía queda para poder verla por estos lares!

    Gracias por dejarnos esta maravilla!