Trailer de Casa de mi padre, Will Ferrell hablando mejicano

Este verano surgió la extraña noticia de que el actor estadounidense Will Ferrell iba a participar en una película mejicana llamada Casa de mi padre. Todo era parte de un acuerdo judicial entre el propio Ferrell y el director Gary Sanchez. No trascendieron más detalles de a qué se debía el litigio. Lo curioso es que Ferrell tendría que aprender español ya que interpretaría a Armando, un ranchero mejicano. Al proyecto se unieron Gael García Bernal y Diego Luna, con ganas de cachondeo. Pues ya ha salido a la luz un primer trailer y la cosa pinta tan bizarra como la historia del proyecto. No hay fecha de estreno ni nada más, así que seguiremos pendiente de esta película.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. alexliam dice:

    Posiblemente nunca llegará aquí, pero de lo que está por estrenarse es lo que más me llama la atención.

  1. 14 enero, 2012

    […] os hemos contado la historia de Casa de mi padre, la película mejicana de Will Ferrell con Diego Luna y Gael García Bernal. Ahora nos llega su […]