Teaser trailer de The Adventures of Tintin, un poco weirdo

Nunca he sido fan declarado de Tintin, así que mi opinión al respecto de esto siempre será en base a la película, ya que es lo único que puedo valorar. Ya hay un teaser de esta nueva aventura en la que se ha enfrascado Spielberg de la mano de Peter Jackson y la cosa pinta extraña.

Lógicamente hasta que no veamos la película no podremos valorar si estamos ante algo bueno o una mierda (no hay termino medio, nunca lo hay), así que tomémonos este teaser con un poco de cautela.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.