Teaser de Capitán Trueno y el Santo Grial

Voy a ser bueno y no voy a decir nada al respecto, al fin y al cabo no se puede juzgar una película por solo cincuenta segundos de vídeo. Lo voy a dejar aquí y os dejaré a vosotros, en la comodidad de vuestro hogar, la responsabilidad de formaros una opinión al respecto de todo esto.

Sin más, me despido.

Vía Zonafandom

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. devuelta dice:

    Se supone que un teaser te tiene que dejar con ganas de más y ofrecer las mejores imágenes. Puede que simplemente sea un mal teaser y se estén guardando lo bueno para otro momento. Por cierto, el grafismo es más feo que pegarle a un padre.

  2. Juankiblog dice:

    Huele como a culo.