Segundo trailer de Las Aventuras de Tintín. El Secreto del Unicornio

Ahora sí. Esto parece que va a ser muy grande. Este es el trailer que esperábamos de Las Aventuras de Tintín. El Secreto del Unicornio de Steven Spielberg. Aventura, comedia y un acabado visual a todas luces espectacular. Y sólo quedan 10 días para su estreno. Nuestros amigos americanos tendrán que esperar a Navidad. Jejeje.

Y de regalo un par de nuevos carteles donde quedan bien claros quienes son los guionistas que es algo que a muchos os dará igual pero a otros no.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. ¿Hasta navidad? Yo pensaba que la estrenaban la semana pasada.