. . .

Schwarzenegger volverá con Terminator 5

20110427-112300.jpg

Desde que dejó el cargo de Gobernador de California es por todos conocido que Arnold Schwarzenegger ha estado buscando el proyecto más adecuado para celebrar su regreso al cine. Tras poner la voz a lo de Governator, que no pasa de ser un chistecillo, muchas eran las especulaciones sobre cual sería su próxima película.

Terminator 5 parece que será su triunfal vuelta. El papel que lo lanzó. El regreso a los orígenes. Eso si, ahora mismo, todo tiene un tufo a operación comercial pura y dura que tira para atrás. No os vamos a aburrir con temas legales pero es que los derechos de Terminator llevan siendo un cachondeo desde hace mucho tiempo y esto no va ser una excepción. Para resumir, los actuales propietarios de los derechos han realizado un «paquete» que incluye a Arnie como protagonista y a Justin Lin como director y están intentando colocarselo a quien quiera financiar el proyecto. Obviamente ya hay varios estudios interesados.

¿Y la historia?, os preguntaréis. Pues parece que ni siquiera han contratado a nadie para escribir un guión. ¿Para qué quieres a un guionista si tienes al protagonista original de Terminator y al tío que ha dirigido la última película de Vin Diesel, Fast Five? Que conste que nosotros nos alegramos de que Arnie vuelva a interpretar a un T-800 pero a ver como acaba esto…

A %d blogueros les gusta esto: