¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

WONDER WHEEL


La última cinta estrenada de Woody Allen es su mejor película desde hace un tiempo, en buena medida por la excelente interpretación de Kate Winslet. Ahora podéis sumarla a vuestra colección de blu-rays por 15,99 euros, aunque si os acercáis a vuestro Fnac más cercano podréis conseguir la edición exclusiva suya por el mismo precio.


FERDINAND


Un regalo ideal para los más pequeños de la casa es esta aventura de un simpático toro amante de las flores. Como es una novedad aún está algo cara de precio: 18,90 euros.


MOLLY’S GAME


La ópera prima de Aaron Sorkin, creador de la televisiva El ala oeste de la Casa Blanca y guionista de La red social. Para la ocasión volvió a exhibir su estilo habitual y contó con un reparto liderado por Jessica Chastain: 18,90 euros.

 


SUBURBICON


George Clooney me decepcionó bastante con su nuevo trabajo, en el cual contó con un guion firmado por los Hermanos Coen. Ni siquiera el buen hacer de su reparto logró enderezar del todo la situación, pero seguro que también tiene sus fans que querrán hacerse con ella en alta definición: 19,99 euros.


EL INFIERNO DEL ODIO


Una de las películas más reputadas de Akira Kurosawa llega al fin en alta definición a España en una edición muy cuidada, algo habitual en los lanzamientos dedicados a este director realizados por A Contracorriente. Por 15,95 euros puede ser vuestra.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario