¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Coco

Coco, la última joya de Pixar, sin duda una de sus mejores películas, al fin llega al mercado doméstico. Como ya es habitual, lo hace con tres ediciones diferentes en alta definición. Por un lado tenemos la edición sencilla por 19,99 euros, la edición que también incluye la versión en 3D por 26,99 euros y un exclusivo steelbook que además de todo lo anterior incluye un disco adicional con nuevos extras por 37,99 euros  y que ya se está agotando en varios comercios.


Brawl in Cell Block 99

El nuevo trabajo de S. Craig Zahler tras la notable Bone Tomahawk muestra un estilo similar al de su anterior trabajo pero aplicado a un thriller con elementos carcelarios más propio del cine de los 70. Una película que merece mucho la pena pese a no haber llegado a estrenarse en los cines españoles y que puede ser vuestra en alta definición por 15,42 euros.


Perfectos desconocidos

El último gran bombazo del cine español es también la adaptación de una comedia italiana. Arranca muy bien y te ríes unas cuantas veces, pero en mi opinión su desenlace es tan flojo que casi se carga todo lo demás. Puedes comprobarlo por ti mismo desembolsando 19,99 euros.


Mal genio

La nueva película del director de la algo sobrevalorada ‘The Artist se quedó muy lejos de tener la repercusión de aquella con este acercamiento a la figura de Jean-Luc Godard. Por 21,17 euros podéis haceros con ella en blu-ray  y descubrir si fue merecido o no.


En realidad, nunca estuviste aquí

Otra gran exhibición del talento interpretativo de Joaquin Phoenix en una película que reconstruye los códigos del cine de justicieros urbanos gracias al buen hacer de Lynne Ramsay. La pega es que es una edición en alta definición algo rácana, pero solamente la calidad de la película ya compensa la compra del blu-ray por 17,99 euros.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario