Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se pasa al western y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el cazarrecompensas alemán Dr. King Schultz.

En otra imagen vemos a Tarantino con el director de fotografía Robert Richardson y un señor sorprendentemente parecido a Zach Galifianakis.

La octava película de Tarantino, Django Unchained cuenta la historia de un esclavo (Jamie Foxx) que se une a un cazador de recompensas alemán (Waltz) para matar a un propietario de esclavos (Leonardo DiCaprio) y rescatar a su esposa (Kerry Washington). La película también incluye a Joseph Gordon-Levitt, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Don Johnson y Sacha Baron Cohen y tiene previsto su estreno para diciembre.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.