Primer trailer de The Dictator con Sacha Baron Cohen

Sacha vuelve. Esta vez en forma de película de ficción y acompañado de grandes actores como Ben KingsleyJohn C. Reilly, o Megan Fox (bueno, esta última no entra en la categoría de grandes de la interpretación pero vosotros me entendéis). The Dictator no llega hasta el verano. De todos modos, antes veremos a Sacha Baron Cohen en la nueva película de Martin Scorsese, Hugo.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. 17 agosto, 2012

    […] podemos por fin disfrutar de la nueva película de Sacha Baron Cohen, El Dictador, y nosotros hoy acabamos este pequeño especial donde repasamos sus tres películas anteriores. Hoy […]