Posters de Las Aventuras de Tintín

Dos posters, uno para el mercado internacional y otro para el americano. Uno más clarito y aventurero. Otro más oscuro y siniestro. Con los nombres de los creadores bien grandes: Peter Jackson y Steven Spielberg. Al guión MoffatWright y Cornish. Palabras mayores.



Via Empire

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. Steven Spielberg y Peter Jackson o_O Suena a taquillazo. Pero yo con estas cosas soy cauta, que suelen ser muy destripa-infancias (no hay más que ver la penosa película que hicieron del oso Yogui). A ver si hacéis una crítica o algo cuando la podáis ver 😉

  2. devuelta dice:

    Si, hablaremos con Steven y Peter a ver si nos pueden ir enseñando algo porque aun nadie ha visto una sola imagen en movimiento.