Poster de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D

20111013-125214.jpg

¿En qué estaría pensando George Lucas? ¿Quién le habrá dado la idea de poner en primer plano a Darth Mahul en el poster de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma 3D? Porque todos sabemos a quién le hubiese gustado al bueno de Lucas poner liderando el poster. Pero claro, Lucas se deja llevar por las hordas de fans que detestaron al adorable Jar Jar Binks y pone al malo como protagonista del cartel. Pues no, George, nosotros queremos ver la lengua de Jar Jar Binks saliendo de la pantalla con el mayor realismo posible y no el doble laser fucsia ese.

Bueno, habrá que esperar a febrero.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. Juankiblog dice:

    Es que creo que estrenan la edición especial, aquella en la que Yoda está hecho por CGI y sustituyen a Jar Jar por un walkie-talkie. O, bueno, por el contexto es lo que entendí.