Poster de Midnight in Paris

Poster de Midnight en París

Woody Allen abandona Nueva York para venir a Europa de nuevo. Este año la agraciada es París, que será asaltada de un elenco de actores de primera, en el que resalta Owen Wilson como principal protagonista. Por ahora se conocen pocos detalles de esta nueva película, pero vamos que si va de Woody Allen y encima está rodada en París mi entrada ya la tienen asegurada.

Por ahora podemos ir deleitándonos con el delicioso poster que se han currado, una maravilla bastante sorprendente teniendo en cuenta que a día de hoy lo que prima son actores recortados con Photoshop y puestos uno al lado del otro por un becario sin muchos conocimientos de informática.

A continuación podréis verlo.

Poster de Midnight in Paris

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. 29 marzo, 2011

    […] otro día os hablamos del precioso cartel que se habían marcado para Midnight in Paris. Ahora es el turno del trailer que nos muestra lo suficiente para enamorarnos a los fans y hacernos […]