Microcrítica: Atrapados en Chernóbil

He sido un fan en general de la obra de Oren Peli, el creador de Paranormal Activity desde que se estrenó esta película en el cine, así que he tenido cierto interés en todo lo que tuviera su sello. Grave error.

Atrapados en Chernóbil es una forma muy descarada de desaprovechar algo tan interesante como una historia de terror localizada en la ciudad fantasma de Pripyat. Malas actuaciones, poco miedo, y ni si quiera la atmósfera malrollera de la peli la salva de la horca. No merece la pena.

Deja un comentario

You May Also Like

«Glass», la nueva película de M. Night Shyamalan

Alejandro García y Paco Casado comentan #Glass la nueva película del director estadounidense M. Night #Shyamalan, que completa la trilogía formada por «El protegido» y «Múltiple». Ya en cines y…
Ver entrada

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, por fin funcionan en la gran pantalla

Hoy en día es muy difícil asistir a un cine y ver una película que supere por completo tus expectativas y te sorprenda para bien. Pero estas expectativas son más…
Ver entrada

Dheepan, la otra cara de Francia

Una de las tendencias actuales del cine francés es la plasmación del problema migratorio que vive el país junto a la necesidad imperante de utilizar las películas como vehículo para…
Ver entrada