Microcrítica: Atrapados en Chernóbil

He sido un fan en general de la obra de Oren Peli, el creador de Paranormal Activity desde que se estrenó esta película en el cine, así que he tenido cierto interés en todo lo que tuviera su sello. Grave error.

Atrapados en Chernóbil es una forma muy descarada de desaprovechar algo tan interesante como una historia de terror localizada en la ciudad fantasma de Pripyat. Malas actuaciones, poco miedo, y ni si quiera la atmósfera malrollera de la peli la salva de la horca. No merece la pena.

Deja un comentario

You May Also Like

Filmadrid Sección Oficial: Belluscone, una historia siciliana

Comenzar las proyecciones de la Sección Oficial de Filmadrid, tras la inauguración con Cavalo dinheiro de Pedro Costa, con un documental tan particular como Belluscone, una historia siciliana se puede…
Ver entrada

Atlántida Film Fest: Berberian Sound Studio

– Dimmi che è questo film. – No puedo, no va de nada. – Fare uno sforzo. – Pues va de un ingeniero de sonido inglés apocado y un poco…
Ver entrada

Into the woods, un desperdicio de ideas interesantes

Desde que irrumpiese en el firmamento de Hollywood con la ya olvidada Chicago, ganadora del Oscar a la Mejor Película en 2003, Rob Marshall ha ido alternando el cine dramático…
Ver entrada