Especial Halloween 2011

Acabo de terminar de ver La noche de los muertos vivientes, la original, la de 1968, la de George A. Romero, la que lo empezó todo. No la había visto nunca antes y me he decidido a verla para ponerme a tono antes de escribir este post.

España no es Estados Unidos, eso está claro. Mientras allí llevan semanas preparándose para una de sus mayores fiestas, Halloween, aquí la gente aprovecha la noche del 31 para vestirse de cualquier gilipollez y salir a la calle a emborracharse. Pero en Cine en serio abogamos por otra filosofía, una filosofía de vida superior, claro está.

Durante esta semana nos vestimos de terror, terror en todas sus vertientes, terror en el cine, claro está. De aquí hasta el 31 solo vamos a publicar posts relacionados con el cine de terror, porque aunque aún diste mucho para que esto se celebre como en Estados Unidos, sabemos que no estamos solos y que muchos disfrutaréis de la noche del 31 de la mejor manera posible, viendo cine de terror acompañado de un buen bol de palomitas.

Así que ya sabéis, si sois propensos a asustaros, ahora más que nunca, estad atentos a Cine en serio.

0 comments
  1. Espero que metáis algo de Shyamalan, aunque no sea puro terror, alguna de sus pelis son idóneas para la noche de Halloween. Nosotros vamos a ver «El bosque». A mí me fascina. Toda una experiencia.

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que…
Ver entrada

Novedades en Cine en Serio: nuevo diseño, nuevas actualizaciones y un podcast

Pues sí. Ya está aquí el nuevo diseño de Cine en Serio, adaptado a la nueva política de publicaciones que llevamos experimentando desde hace unos meses. En primer lugar tenemos…
Ver entrada

31 películas para un mayo extraterrestre

Este mes vuelve a nuestra cartelera uno de los grandes extraterrestres de la historia del cine, el xenomorfo salido de la mente de H. R. Giger y puesto en pantalla por el inestable…
Ver entrada