Escena de Cars 2

Cars 2 se estrena el 6 de julio y es por ello que la maquinaria del marketing ya empieza a funcionar a toda pastilla. El marketing es lo que ha hecho que cada día sea más común que los trailers de las películas destrocen las sorpresas que pudiera tener y en otros casos que se publiquen directamente escenas enteras, como es el caso de Cars 2.

Sin embargo y pese a que pueda parecerlo la escena que Disney ha publicado sobre Cars 2 no es que no reviente la película, sino que a mi al menos ha hecho que desee aún con más fuerzas que llegue ya ese 6 de julio. Menuda escena, amigos, menudo cliffhanger.

¿Que os ha parecido? Yo creo que esto va a ser realmente brutal, Pixar dándolo todo de nuevo y mientras en Dreamworks aún no se han enterado de que va esto.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. Fi dice:

    Yo también!! Ahhhh! Quiero más!!