Banner de Transformers: Dark of the Moon

Reconozco que lo que voy a decir es treméndamente impopular: soy fan de Michael Bay. Por ello espero con ansia el estreno de Transformers: Dark of the Moon. Y como adelanto en Yahoo han publicado este banner que nos prepara para parte de los destrozos que provocarán los Autobots y los Decepticons. Pinchad en la foto para verla en alta resolución.

20110424-033850

Y aunque no necesito justificarme prometo escribir una divagación sobre Michael Bay y todas las sensaciones que su cine me provoca.

Vía Yahoo

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. Fersitu dice:

    Muy fan de la justificación. Transformers parece la nueva franquicia rentable de Hollywood, ¿no?.