Treinta y una películas para un julio bélico

Aprovechando (como siempre) el estreno este mes de la cinta bélica Dunkerque de Christopher Nolan, queremos proponer un listado de películas de guerra donde entra desde el drama más descarnado hasta la risa más absurda, porque un enfrentamiento con armas no es precisamente la solución más cabal a un conflicto…

13 horas
13 HORAS: Michael Bay alcanza aquí el culmen de su trabajo en el cine digital con un excepcional diseño de texturas y sonidos envolventes que consiguen trasladarte hasta el más arduo de los infiernos. El Álamo (1960) del siglo XXI.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: The Incredible Hulk (1977)

El mismo año que aparecía Spider-man en pantalla también hizo su debut otra de las creaciones más populares de Stan Lee: El Increíble Hulk. En 1977, la CBS puso en…
Ver entrada

Marvel del papel a la pantalla: Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D (1998)

Aunque nos cueste creerlo a mediados de los 90 David Hasselhoff era una de las mayores estrellas del mundo (al menos el mundo televisivo). Tras haberse hecho de oro con Los Vigilantes…
Ver entrada

Steve Jobs, Pixar, el cine

  Esta es la única vez que el nombre de Steve Jobs apareció acreditado en una película. En el año 1986, Jobs compró a un tal George Lucas una empresita…
Ver entrada